Marte es la regencia nocturna de Escorpio, por lo que aquí encontraremos un Marte fuerte, es decir, una actitud pasional, intensa, dominadora, bélica… dispuesta por la propia supervivencia. El impulso escorpiano es contenido, y consciente de sí mismo y de sus implicancias. La energía no se libera de forma impulsiva, sino que se acumula en un potencial de acción muy poderoso, que hace que su accionar sea contundente por lo concentrado de su ataque.
.
Su deseo es lo profundo, lo secreto, lo oculto, y tendrán una actitud escudriñadora que pelará las capas innecesarias en búsqueda de lo genuino. Posee una mirada de rayos X que penetra en el enemigo, y analiza sus puntos débiles. Sabe dónde atacar de una manera mínima pero efectiva, asestando un golpe de gracia que descomponga a su enemigo desde adentro.
.
Son estrategas natos y analizan todas las variables. Ningún misterio queda oculto por mucho tiempo, ya que son excelentes detectives y les apasiona perseguir el misterio. También son tesoreros de secretos.
.
De movimiento fantasmal, no deja rastro de su paso. Tienen una entrada sutil, resguardada en las sombras de lo oculto. A Escorpio no le gusta la exposición y mirará siempre por sobre su hombro, desconfiando del mundo.
.
Escorpio percibe el peligro, y tiene miedo de que lo traicionen. Por eso, es muy selectivo con sus vínculos y los protege con la vida. Es de palabra, y sus contratos se firman con sangre. La traición es lo único que jamás puede perdonar, y puede mantener el rencor y el odio como alimento vital para destruirte.
.
Son implacables, y buscarán obtener el poder. Existe la tendencia a manipular todo a su alrededor, de manera consciente o inconsciente. No piden permiso, sino que pasan por encima tuyo, de una manera indirecta y oculta. Su ofensiva es violadora y fusional.
.
Son muy sexuales y apasionados, y emanan un magnetismo único. El sexo es un acto de fusión profunda de energías, por lo que son salvajes y pervertidos en la cama, y les excitan los olores y los flujos. No existe tabú que no quiera ser explorado, y la desnudez al natural es lo que los hace efervecer.
One comment
Mark
septiembre 7, 2022 at 1:07 am
Thanks for your blog, nice to read. Do not stop.