AriesGeneralPostVenus en Aries

octubre 20, 2022by Daddy Astral0

La Venus en Aries es una amazona; tremendo mujerón. Ella no es una doncella en aprietos en búsqueda de un hombre que la venga a salvar. Ella quiere un compañero que esté a su altura y que pruebe su honor en combate. Una Venus que le encanta pelear y que juega bruto. Su energía no es fina como la de otros arquetipos femeninos, esta sabe lo que quiere y va a por ello sin dilación.

Venus le concede el deseo de la libertad e impulso propio a estos nativos, que se manejan independientemente y buscan hacer las cosas haciendo caso a su pasión e instinto. Su don es la velocidad, la fuerza, el instinto y la valentía. No dependen de nadie para lograr lo que quieren, y tienen una sed de triunfo que los hace admirables a los ojos del resto.

En los vínculos, no buscan que los aten o limiten, sino que los potencien en su individualidad. No se fijan en cualquier persona, sino a aquellas que realmente admiran y que demuestran tener una gran personalidad y carácter. Si una Venus en Aries está interesada en vos, has de sentirte halago, puesto que esto significa que intuyen que tenés algo realmente bueno para ofrecer.

Lo que realmente disfrutan estas Venus, es que las desafíes y que puedan probarse a sí mismas. No es tanto conseguir estabilizarse en la pareja, sino disfrutar del juego de la conquista. En esto puede que rápidamente pierdan el interés, si no le puedes seguir el paso, y si no aportas nada nuevo a sus vidas.

Hace a personas que tienen una sana cuota de egoísmo, libertad e independencia, ya que, si Venus hace un movimiento hacia afuera del Ego, en busca de eso que lo complementa, aquí con Aries, se vuelve reflexivo hacia el propio Yo. Es el disfrute y necesidad de sí mismo. Son excelentes líderes de su grupo y la lealtad es el valor fundamental de toda relación.

Venus es también bajo qué condiciones nos abrimos o nos cerramos al resto, y en el caso de Aries, se prenderá fogosamente si tienes esa chispa. Les gusta la gente frontal y descarada, que expresa su deseo sin titubeo. Son ardientes y fogosas, les calienta el peligro y la adrenalina.

También Venus nos habla de cómo seducimos. Esta Venus no se comporta como una musa seductora, más bien es casi como tener otro Marte: otro agente masculino de autoimposición e impulso propio. Acá la seducción no existe como tal, ya que quien posea este Venus es hipersexual y directo respecto a sus intenciones. Estas Venus no se andan con rodeos ni sutilezas.

Así, los nativos gustan de la competición, del deporte, de la acción y vivir las emociones al límite. Quieren innovación todo el tiempo y requieren estimulación constante. El romance es pasional, pero en cuanto se pierde la chispa, pierden el interés, y a por otra cosa. Lo que les enamora son personas conquistadoras, auténticas, geniales, con exceso de confianza, que van a por lo que quieren, sin dudar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://daddyastral.com/wp-content/uploads/2018/02/dark_bottom_divider-1.png
https://daddyastral.com/wp-content/uploads/2022/02/Logo-Footer-Daddy-Astral.png

En Sintonía con el Universo

    MIRA MIS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ASTROLOGÍA Y EL TAROT