Llega el Sol a Escorpio y se hace de noche. Con ella viene el misterio, los miedos y lo oculto. Escorpio es el vacío del cual nadie habla, pero que mantiene todo este lleno de mundo cohesionado. Toda la materia tiene un corresponsal energético que corre muy profundo.
Escorpio pondera lo oculto, y muestra aquello que fue escondido. No es un momento cómodo para el Ego, que se resiste a cambiar. Escorpio representa la evolución, y por eso, ha de arrancar de raiz todo aquello que te detiene de alcanzar tu máximo potencial.
Pero no tiene por qué necesariamente significar sufrimiento, ya que el sufrimiento viene del temor y la resistencia a la pérdida. Si comprendemos cómo funciona el universo, entenderemos que somos parte de un proceso mucho más profundo y absoluto, proveniente del mismo origen que nos crea. Escorpio es el enigma de la creación, la verdad que se encuentra por detrás de la vida.
A continuación, les dejo los horóscopos para cada uno de sus signos. Pueden ver para su Ascendente, natal y dracónico.
ARIES
Esta temporada en Escorpio va a significar un vacíado de todo lo que no te está permitiendo evolucionar. Es la oportunidad para soltar apegos, miedos y condicionamientos que te detienen de tu auténtica evolución. Tus Daddys del mes: Marte en Virgo en Casa 12, que significa: «Cuidado con tu salud, el universo quiere que aprendas una lección de humildad».
TAURO
Es momento de integrar las sombras que no queremos ver. Esta temporada te trae perspectiva para que puedas verte de una manera más sentida y profunda; para que contactes con el valor profundo de la muerte como un renacimiento. Los Daddys te dicen: “Urano en Sagitario en Casa 10”, lo que me habla de «una liberación y un cambio sentido de tu realidad».
GÉMINIS
El Sol en Escorpio te traerá una limpieza kármica de todo aquello que no te sirve y de los defectos de carácter propios del ego. Aprende a usar la muerte a tu favor, y nunca te verás vencido. En los Daddys del mes me sale: Nodo Norte en Piscis en Casa 2” que traduzco como «una lección de humildad para reconocer el valor de la conexión infinita»
CÁNCER
El Sol en Escorpio activará tu casa del romance y las pasiones, así que vendrá una renovación del corazón y una resignificación de lo personal. Los Daddys dicen “Nodo Norte en Acuario en Casa 7”, lo que significa que «aparecerá alguien que te hará cambiará el mundo»
LEO
Este será un mes para soltar el ego y sentir emociones muy intensas y profundas. Escorpio te trae una enorme liberación y conexión espiritual. Los Daddys del mes adelantan: “Nodo Norte en Piscis en Casa 10”, que traduzco como «un gran sacrificio, para una elevación espiritual»
VIRGO:
Escorpio es un mes donde la mente, las ideas, la comunicación y el movimiento, tomarán el rol protagónico. Desecha los pensamientos obsesivos e intrusivos. Los Daddys pronostican: “Mercurio en Capricornio en Casa 12”, lo que me dice «libérate de las estructuras limitantes de pensamiento».
LIBRA:
La temporada escorpiana te traerá mayor conexión con tu valor propio y autoestima, desechando todo aquello que no te hace bien. Los Daddys dicen “Neptuno en Sagitario en Casa 3”, lo que me dice que «No todo lo que brilla es oro, no te dejes engañar por promesas falsas»
ESCORPIO:
Escorpio, ¡feliz cumpleaños! Y como todo natalicio, será un recordatorio de lo que es vivir la intensidad en primer plano. Tus poderes psíquicos serán tu guía. Los Daddys te dicen: “Júpiter en Escorpio en Casa 1”, lo que me habla de «rézale a la Muerte, y ella te concederá un Deseo».
SAGITARIO:
Sagitario, es tiempo de abrir el tercer ojo para percibir el infinito mar de conexiones que te traspasa. Si la muerte es inevitable, relájate y goza. Los Daddys dicen “Urano en Sagitario en Casa 5”, lo que pronostica «Liberación de tu Ego; no hay mal que por bien no venga»
CAPRICORNIO:
Escorpio es un mes donde te abrís al enigma del destino. La Muerte es un arquetipo presente en todas las cosas… por eso es que el conocimiento oculto, si lo aprendes a dominar, te ayudará a liberar tu mente. Sólo así lograremos la tan ansiada evolución. Los Daddys me dicen “Plutón en Escorpio en Casa 1”, lo que traduzco como «vendrá la muerte, y te dejará un regalo».
ACUARIO:
Acuario, este es un mes de una profunda transformación de lo que consideras tu profesión. Escorpio viene a liberarte de las falsas realidaddys que sólo restringen tu libertad creativa. Permítete cuestionarte el rumbo de tu existencia. Los Daddys dicen “Nodo Norte en Piscis en Casa 9” lo que pronostica: «Libérate de lo que creías que sabías, y lo habrás comprendido todo».
PISCIS:
Piscis, este mes traerá el milagro de la Muerte, porque sólo vos podés verla como una gran salvación. Cuando las cosas ya no van para más, es entonces que pareciera que el Universo complota a favor tuyo, cortando lazos que no te permitían conectarte con tu verdadera esencia. Los Daddys dicen “Neptuno en Piscis en Casa 4” lo que me firman que «el mundo ya es tuyo, sólo tenías que recordar el camino a casa».