Daddy Astral

Marte en LIBRA

Marte aquí encuentra su exilio, ya que Libra es un signo venusino, que aboga por la paz y la armonía. Estas personas son lo contrario a bélicas, y destacan por su amabilidad, encanto y carisma. Detestan el conflicto, y rehúyen de las tensiones, a menudo llevando la paz consigo. Se impone con respeto y diplomacia, siguiendo los protocolos y acuerdos sociales.
.
De entrada bella, fina, y diplomática, su ofensiva es femenina, porque reconoce y tiene en cuenta al Otro. Actúan con delicadeza y finura en el tacto. Porta la Espada de la Palabra y el Lazo de la Verdad para poner orden en el mundo y hacer cumplir la justicia.
.
Libra es el signo más social de todos, ya que es el signo de las parejas. Tiene una actitud socializadora que busca el complemento. Son intelectuales e idealistas, y se defienden mediante el adecuado uso de las palabras.
.
No tienen muy en claro cuál es su deseo, y por eso necesitan encontrarlo en la pareja, junto a un otro. Dudan objetivamente del deseo. Libra necesita cuestionarse, en un intento de no perder de vista el otro costado. Así, estará siempre deliberando entre dos opciones, llegando a veces al colmo de la indecisión.
.
Desean la armonía y la belleza. Tiene un ojo estético que embellece y engalana al mundo, pudiendo ser reconocidos artistas plásticos. Es coqueto por naturaleza, y le gusta robarse la mirada. Quiere ver y ser visto, y le es importante agradar al otro.
.
No se permiten romper el equilibrio participando subjetivamente de uno u otro lado en una disputa, y necesitan mantener su distancia objetiva como un juez en un litigio. Tiene una tendencia a “lavarse las manos” cuando los conflictos los involucren personalmente. Algunos los pueden tachar de hipócritas, porque necesitan estar en paz con todas las partes.
.
En el sexo, les excita la seducción y el coqueteo. Necesitan tomarse su tiempo y desarrollar sentimientos por el otro para involucrarse sexualmente. No son explícitos, y la vulgaridad los apabulla. La previa es fundamental para calentarse, y no puede faltar el toque romántico para despertar su apetito sexual. Le importa mucho la belleza y el ambiente, por lo que dificilmente tendrá sexo salvaje.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *