Daddy Astral

Venus en Tauro

Venus en esta posición se encuentra en su domicilio, ya que Tauro es el signo del disfrute propiamente dicho. Estas personas son hedonistas naturales, buscan la satisfacción de sus deseos y el goce de los placeres corpóreos. Venus aquí se comporta arquetípicamente, y los nativos se desplazan de su ego en busca de un otro que los complemente.

A esta Venus le gusta estimular los sentidos, sean el tacto, la vista, el oído, el gusto, o el olfato, y satisfacer sus necesidades físicas a través de la comida, las caricias, los masajes, el dormir acurrucados, ver películas, etc. Las cualidades que atraen a esta Venus son la paciencia, tolerancia, simpleza, belleza, y buena administración de recursos. Es fundamental que se sientan queridas y que sean bien tratadas por su compañero, ya que saben muy bien lo que valen. Les gustan los regalos, los buenos tratos y los detalles que demuestran que los tienes en consideración.

Venus les ofrece a los nativos el deseo de lo bello, clásico, estable y prolongado. Conciben al mundo como un paraíso al cual contemplar, y de donde se puede obtener placer. Desean una vida simple y bonita, y poder compartir sus frutos con otro. Son creadores de riquezas y del buen vivir.

El don de Venus será la sensualidad, la belleza física y sentido artístico. Estas personas saben apreciar la belleza del mundo y pueden tener inclinación hacia las artes culinarias, la música o artesanías. Venus en Tauro hace a personas agraciadas, que atraen las cosas buenas a su vida. Saben lo que valen y son muy seguras de sí mismas, por lo que no aceptan menos de lo que merecen.

Inerte como el signo del Toro, buscan la seguridad física en el romance, así que son de relaciones prolongadas y estables. No les gusta la rapidez ni bruteza, ni las intenciones ocultas en las personas. Las cosas con este signo son bonitas, lentas y pausadas, tanteando el terreno, disfrutando de cada parte del proceso y degustando lo bello del mundo. Tienen una inclinación hacia la posesividad, los celos, la acumulación y el materialismo, por lo que si no te interesa estar

Seducen de manera clásica: con sutileza y su belleza física. Pero esto no es forzado, ya que les sale con gran naturalidad. Venus en Tauro es la belleza cruda de Venus, mientras que Libra es la parte más social y coqueta. Estas Venus gustan del perfume y se visten combinando las prendas con criterio estético. Los enamora la belleza física, las proporciones y el tener química; una caricia o un roce sensual y ya están interesadas.

Son personas pacientes y tolerantes con los otros y buscan satisfacer las necesidades del resto. A ellas les entras demostrándoles un interés sostenido en el tiempo. Y es que con ellas has de probarte primero, ya que son altamente selectivas de a quién le dan su energía. Siempre están regulando su valor interno, así que es importante que todo sea recíproco y equilibrado.

Su estética es equilibrada y clásica. No suelen cambiar mucho de parecer, y sus gustos son más bien prolongados. Lo muy disruptivo o novedoso, puede no atraerles al principio, ya que Tauro tiende a conservarse en la zona segura.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *